Email Marketing

El Email Marketing es una estrategia centrada en el contacto con el cliente por medio de envío de newsletters o emails. Es un canal de comunicación muy efectivo siempre que haya sido el cliente quien haya dejado voluntariamente sus datos y acepte recibir emails de tu marca.

 ¿Por qué es bueno para mi empresa?

Los clientes recibirán información que realmente les interesa y aumentará las probabilidades de que compren un producto o contraten un servicio que les has mostrado.

No necesitas hacer una gran inversión, es económicamente accesible para todas las empresas.

Es una fuente muy importante de tráfico a tu web o blog corporativo.

Elige el pack que más se adapte a tus necesidades, nosotros nos encargaremos del resto. Confíanos tu proyecto, ¡te garantizamos los resultados!

Pack 1

Perfecto si tienes ya el diseño de tu newsletter pero no sabes cómo mandárselo a tus clientes. Nosotros nos encargamos de hacérselos llegar y analizamos su efectividad.

Tienda

Pack 2

Sabes qué quieres ofrecerle a tus clientes pero no sabes cómo. Nos encargamos del diseño de la Newsletter y del envío. Además, analizaremos los resultados de la campaña.

Tienda

Pack 3

Todo lo que te ofrecemos en el pack 2, pero con una periodicidad de una vez al mes. Diseño del correo electrónico, envío y un análisis de resultados.

Tienda