Linkbuilding

Esta estrategia de posicionamiento consiste en que otras páginas webs con cierta autoridad y reputación tengan enlaces que dirijan a tu página web o tienda online. De esta manera Google entiende que tu web es relevante y genera interés entre el resto de usuarios. ¡Es decir, que tu sitio web es útil y tiene una función importante!

Características de un buen enlace:

La página web que te nombre debe ser de tu sector o relacionada para que exista una coherencia.

Evita enlaces masivos. Mejor calidad que cantidad.

Ofrécete para enlazar también a otras webs amigas.

Haz un seguimiento de estos enlaces para que no se desactiven.

Naturalidad. Los enlaces tienen que tener un sentido siempre y ser útiles. No forzados.

Posiciona tu web con esta estrategia de linkbuilding gracias a nuestro equipo de profesionales que gestionará tus redirecciones. Elige el pack que más se ajuste a tus objetivos y ¡en marcha!

Básico

No se trata de que directorios importantes dirijan a tu web. No es exactamente Linkbuilding, sino que tu url aparezca en sitios relevantes. 

Es una estrategia de posicionamiento y de mayor visibilidad en buscadores. Este pack incluye alta en 1 directorio del sector y otro enlace en uno más general.

Tienda

Standar

El objetivo de este pack es gestionar 6 enlaces de calidad y en páginas de autoridad en un periodo trimestral.

Este plan estratégico es puro Linkbuilding. Tiene como objetivo generar dos enlaces que dirijan a tu sitio web o tienda online cada mes y que de esta manera aumente poco a poco la autoridad y la reputación de tus sitios.

Tienda

Avanzado

Aumenta el impacto de tu estrategia Linkbuilding con este pack avanzado.

El objetivo de este plan es gestionar 10 enlaces de calidad y en páginas de autoridad en un periodo trimestral.

Consigue que se incremente notablemente y más rápido.

Tienda