Mobile Marketing

El uso de teléfonos móviles se ha disparado en los últimos años, hasta el punto de que más del 89% de los españoles lo usan habitualmente y se prevé que continúe creciendo en los próximos años, por lo que es recomendable adaptar tus campañas.

El marketing centrado en dispositivos móviles (mobile marketing) es una estrategia que facilita la comunicación entre empresas y clientes potenciales, por lo que cada vez se están centrando más los esfuerzos en campañas dirigidas únicamente a éstos dispositivos.

 ¿Por qué es importante para ti hacer una campaña de Mobile Marketing?

Tipos de acciones de Mobile Marketing que puedes llevar a cabo:

Aplicaciones móviles

Desarrollar aplicaciones móviles para tu empresa te ayuda a conectar con tus clientes. En ellas podrás mostrarle tu catálogo de productos o servicios, ofrecer promociones, juegos para fidelizar, etc

Anuncios en apps

La publicidad en apps te permite dirigir tus anuncios a un público segmentado, lo que ayuda a llegar mejor a tu público objetivo.

Creación de códigos QR

Añadiendo el código a tu campaña publicitaria conseguirás llevar más tráfico a la web o landing page de tu promoción.

Diseño responsive

Tener una web, tienda online o landing page adaptable a cualquier dispositivo mejora la experiencia de usuario y hace que el usuario navegue durante más tiempo.

Publicidad por sms

Enviar mensajes a tus clientes vía sms es un método de comunicación directa muy efectivo para que tus clientes reciban ofertas o información

Marketing de proximidad

Mandar mensajes por geolocalización a tu público objetivo cuando se encuentren cerca de tu tienda hace que aumente las probabilidades de que compre un producto.

En Comercios Digitales hemos preparado una serie de packs enfocados a desarrollar la mejor estrategia de mobile marketing que mejor se adapte a tu empresa.

Pack 1

Manda SMS con promociones y descuentos especiales para tus clientes de forma masiva.

Tienda

Pack 2

Nos encargamos del diseño de la app de tu empresa. Desde el planteamiento de la idea hasta la ejecución.

Tienda

Pack 3

Planificamos la estrategia de tus anuncios en apps y nos encargamos de su difusión a tu público.

Tienda