¿Qué son las Plataformas Digitales?

También llamadas intranet o campus virtuales, las plataformas digitales son una herramienta para compartir información entre los empelados de una empresa, ideal para la formación online o la realziación de videoconferencias.

Con estas plataformas podrás comunicar cualquier información o acción a todos los empleados o enseñar a tus nuevo personal sus tareas cuando y donde quieras, a través de Internet.

Características

  • No hay barreras. Puedes consultar tus documentos en cualquier parte con acceso a Internet y a cualquier hora.

  • Información flexible. Gracias a los recursos multimedia y diferentes métodos que ofrece la plataforma (libros, e-books, audios, pdfs, infografías, videoconferencias, presentaciones, test en línea,…) la formación se puede adaptar a tus necesidades

  • Cada usuario es el centro. Participa de forma activa con la herramienta interactiva y deja de ser solamente receptor.

  • Comunicación interactiva. Los participantes de la plataforma están permanentemente comunicados a través de chat, correos, foros y videollamadas.

  • Contenidos actualizados. La información pueden actualizarse en el momento ahorrando tiempo y costes.

Características

¿Y para que sirve en una empresa?

La plataforma puede acoger cursos de formación. Tus empleados pueden compaginar la vida laboral con la permanente formación. ¡El crecimiento del negocio está asegurado!

El empleado recibirá un estímulo al haber recibido más responsabilidad. Verán que muestras interés por ellos y la plataforma les ayudará con sus tareas.

También para nuevos empleados. Estas plataformas son perfectas para enseñar tus propios métodos de trabajo y que conozcan la empresa.

Ahorra costes. No hay desplazamiento, ni libros, ni un aula física. Son formaciones no presenciales.

Corporativa

Esta plataforma está destinada a un uso corporativo para compartir documentos para todos los empleados como las políticas de la empresa o de prevención así como nuevas estrategias o comunicados.

Asimismo, los usuarios podrán enviar y compartir documentos y contenido audiovisual gracias a un acceso privado con panel de control y realizar videoconferencias para reuniones a distancia.

Tienda

Consultoría y RRHH

Gracias a esta plataforma tus empleados estarán interconectados y podrán compartir archivos multimedia, además de diversos documentos agilizando así todas sus tareas.

Comunícate con tu personal rápidamente o realiza una videoconferencia. También podrás añadir formaciones online ya sean de nuevas competencias o de tu propia empresa para formar a nuevos empleados.

Tienda

Franquicias

Estas plataformas cuentan con más capacidad de espacio para guardar documentos, archivos multimedia y registro de usuarios.

Como franquiciador podrás informar rápidamente de cambios o de nuevas políticas a tus franquiciados. Así como podrás formar online a los últimos en incorporarse. Todo en uno: intercambio y almacenaje de archivos, videoconferencias y formación.

Tienda