Project Description

Web Profesional Demo 3

Descripción del proyecto

Nuestra tercera plantilla da un giro a los diseños convencionales con un menú en el lateral que consigue un efecto original y una sensación de control de los contenidos de la página que permite al usuario no perderse durante la navegación.

Esta plantilla de web profesional también tiene una peculiaridad en la sección servicios con pestañas que se expanden para ofrecer la información de una forma organizada y limpia. Como en toda web profesional, la personalización es total y se trata de un pequeña muestra de lo que puedes conseguir con ella.

La web base que tendrías con esta plantilla estaría formada por cuatro secciones con contenido, un footer, enlaces a redes sociales y un inicio con imágenes de gran tamaño que darían la bienvenida a tus usuarios.

En el apartado de “contacto”, cada elemento aparece a primera vista: teléfono, dirección, formulario y mapa de Google Maps, por lo que el usuario no perderá tiempo ni se lo pensará mucho a la hora de decidirse por enviar un mensaje o ponerse en contacto.

Por fin crearás la página web que estabas buscando.

Bienvenido al mundo digital.

Visita la web:

ejemploweb3.comerciosdigitales.es

Volver a Demos