Project Description

Web Profesional Demo 4

Descripción del proyecto

Esta plantilla tiene un diseño moderno, joven y actual. Tanto la iconografía y los elementos que la componen como el papel de las imágenes aportan frescura y novedad dentro del mundo digital. El logotipo de tu empresa estará ubicado en el centro del header, entre las distintas secciones de tu web. Al hacer scroll se empequeñece para facilitar la navegabilidad de los usuarios y que lleguen sin ningún problema a la información que buscan.

Como todas nuestras demos de web profesional, esta muestra es sólo una base de lo que puedes crear ya que puedes personalizar todos sus aspectos. Esta plantilla cuenta con elementos dinámicos y que dotan de movimiento al contenido de la página para que el usuario encuentra rápidamente qué le interesa y hagan más atractiva su visita.

Nuestra web profesional básica cuenta con cuatro secciones con contenido, un footer, política de privacidad al día, enlaces a redes sociales y mapa de Google Maps incorporado. Además de poder verse desde cualquier dispositivo pues todas nuestras tecnologías son amigables con el diseño responsive y tienen en cuenta este requisito tan importante. Cada vez más gente utiliza sus tablets y teléfonos móviles para consultar webs, por lo que la tuya no puede ser una excepción.

Elige una plantilla web profesional, comienza con una base y expande todo lo que quieras poco a poco.

Visita la web:

ejemploweb4.comerciosdigitales.es

Volver a Demos