Posicionamiento SEM

Internet puede ser un buen lugar donde encontrar nuevos clientes o que éstos encuentren tus servicios o productos. Es por este motivo que es importante estar presente en el mundo online.

Google es el buscador más usado en España: el 98% de los usuarios españoles utiliza Google para buscar información y en general para cualquier consulta. Es un dato que deja bastante claro dónde están tus posibles clientes y dónde tienes que aparecer, ¿no?

Exacto.

Google tiene que saber que existes y para un buen resultado deberás aparecer en su primera página.

Hay dos formas de lograrlo mediante acciones de:

  • Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), en español optimización para motores de búsqueda. Es decir, gracias a una serie de medidas, tu página aparecerá de forma natural en una posición relevante. Si te interesa, también trabajamos SEO.

Ver Pack Posicionamiento SEO
  • Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing). Se trata de la publicidad pagada en Google a través de su herramienta llamada Google Adwords.

La combinación de ambos arroja mejores resultados y logra mayor visibilidad en el buscador por lo que siempre es mejor tener en cuenta las dos opciones.

¿Quieres saber las ventajas de una y de otra opción?

¡Anunciante en redes sociales!

No sólo puedes anunciarte en Google.

Muchas redes sociales cuentan ya con sus propias herramientas para publicitarte en ellas. Es una forma de llegar a más público a parte de tus fans y de conseguir más seguidores. También te permite ver los datos del éxito de tus campañas y usarlos en tu beneficio.

Y sobre todo, ¡es muy económico!

Hemos preparado cuatro packs combinando todas las posibilidades de publicidad que ofrece internet para que elijas la que más se ajuste a ti:

Redes Sociales

Déjate ver por las redes sociales más usadas y haz que la gente conozca tu negocio y quiera saber más de él.

Tienda

Estándar

Añade a tu publicidad en redes sociales, anuncios en Google y consigue estar presente en las principales plataformas de Internet.

Tienda

PLUS

¿Tienes más de una red social? Gestionamos los anuncios de todas tus redes sociales y creamos una campaña para Google Adwords.

Tienda

Especial Google

Confíanos tus campañas de Google Adwords y posiciona rápidamente en los primeros resultados de tu sector.

Tienda